Dalia Verónica debutó en sociedad

Jenny SÁNCHEZ

La hermosa Dalia Verónica Díaz Cordero llegó a la edad de las ilusiones y, para celebrar ese importante día, acudió a la Basílica de La Soledad para dar gracias al creador por sus primeros XV años de vida.

La jovencita estuvo acompañada en ese día especial de su papá: Gerardo Díaz; de su mamá Susana Velasco López, de su tío Germán Cordero Velasco; así como de familiares y amistades.

Como padrinos de la quinceañera fungieron René Sánchez Chagoya y Violeta Balseca Ramírez quienes gustosos acompañaron a Dalia en esta hermosa etapa de su vida.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una gran fiesta en la Quinta Luz, donde Dalia bailó su vals, recibió su última muñeca y su primer ramo de flores además de disfrutar de una velada inolvidable. Felicidades!!!

Laura Alejandra en espera de un varoncito

Jenny SÁNCHEZ

La guapa Laura Alejandra Florián espera con alegría la llegada de su primer bebé que será niño, nacerá a finales de abril y llevará por nombre Marco Antonio, motivo por el cual su abuelita Rosa Silvia y sus tías: Alma Verónica, Ana Rosa, Silvia Socorro y Dulce María Méndez le organizaron un concurrido baby shower.

Conocido restaurante de la colonia reforma fue el lugar elegido para esta celebración donde se dieron cita familiares y amistades de la futura mamá para darle felicitaciones, buenos deseos y bonitos obsequios.

Las ahí presentes participaron también en divertidas dinámicas y dieron útiles consejos a la futura mamá.

Antes de terminar el festejo, Laura Alejandra agradeció a todas por el cariño recibido y por compartir con ella la bendición de ser mamá. Felicidades!!!

 

Reconoce el Club Soroptimista Internacional Donají a mujeres

Jenny SÁNCHEZ

Las socias del Club Soroptimista internacional Donají entregaron en días pasados reconocimientos a mujeres jóvenes que han sido ejemplo de trabajo constante en sus comunidades y en la sociedad oaxaqueña.

Este club reconoció a Crisanta Ruiz Barcelos, quien fue ganadora del programa Vive Tu Sueño, quien además de su diploma se le hizo entrega de un apoyo económico.

Otras de las galardonadas fueron Pastora Ortiz y Yaneth Flores Carmona, por participar en el programa “Vive tu sueño”.

Rosa Alejandra Hernández, estudiante de secundaria, fue ganadora del programa “suéñalo, puedes lograrlo”, quien recibió un apoyo una bicicleta.

Y Karla Irina Martínez de Aguilar recibió un reconocimiento por su apoyo periodístico a la mujer.

Después del acto protocolario que se realizó en el hotel Misión de los Ángeles , las socias, galardonadas y asistentes al evento disfrutaron de una agradable velada con una exquisita cena. Felicidades!!!

Adriana y Zuriel se juran amor y fidelidad

Jenny SÁNCHEZ

La feliz pareja formada por Adriana Barragán Cruz y Zuriel Edgardo Martínez Aquino, acudieron a la Capilla de Belem para unir sus vidas en matrimonio y jurarse amor y fidelidad.

Testigos de su amor fueron sus padres: Magdalena Cruz Audelo y Martín Barragán Barragán, papás de la novia; Hipolita Aquino Núñez mamá del novio, así como familiares y amistades.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una gran fiesta en conocido lugar de eventos donde los desposados recibieron felicitaciones y buenos deseos.

Previó a la gran celebración, Adriana y Zuriel realizaron una hermosa sesión de fotos para dejar huella de su enlace matrimonial. Felicidades!!!

Aimée a la pila bautismal

Jenny SÁNCHEZ

El templo de San Matías Jalatlaco fue el lugar elegido por Alberto Fernández y Laura Lalo para que su pequeña hija Aimée recibiera el sacramento del bautismo.

Como padrinos de la hermosa bautizada eligieron a Leonel Casique y Prisila Juárez, quienes se comprometieron a guiarla y educarla en la fe católica.

Familiares y amistades fueron testigos también de este importante momento para la familia Fernández Lalo.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una bonita fiesta en conocido lugar donde la hermosa Aimée recibió felicitaciones y buenos deseos por parte de todos los asistentes. Felicidades!!!

 

Presentan ante Dios a Mateo Enrique

Jenny SÁNCHEZ

El templo de San Matías Jalatlaco fue el lugar elegido por Ana González para presentar a su pequeño hijo Mateo Enrique ante el creador.

En esta importante ceremonia, el párroco invitó a la familia del pequeño a guiarlo y educarlo en la fe católica.

Como padrinos de Mateo fungieron: Nelson González y Lizeth Tovar, quienes gustosos acompañaron al pequeño en este día importante.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una bonita fiesta en honor de Mateo quien recibió felicitaciones y bonitos obsequios por parte de todos los asistentes.

Dulce María debutó en sociedad

Jenny SÁNCHEZ

El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el lugar elegido por Dulce María Díaz Villavicencio para dar gracias al creador por sus primeros XV años de vida.

En ese momento especial, estuvo acompañada de sus papás: Javier Díaz Ramos y Mayra Soledad Villavicencio Gonzales; de su padrinos Carlos Díaz Ramos así como de familiares y amistades.

Durante la homilía, el párroco invitó a la jovencita a vivir su etapa con responsabilidad y en comunicación con sus padres.

Al término de la ceremonia religiosa, todos los asistentes se dirigieron a conocido salón de eventos sociales para disfrutar con Dulce María de una velada de ensueño donde recibió felicitaciones y buenos deseos. Felicidades!!!

 

Karla Jiménez recibió felicitaciones en su día

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

Felicitaciones, buenos deseos, muestras de cariño y bonitos obsequios recibió la guapa Karla Jiménez con motivo de su cumpleaños.

Para consentirla, su mamá Gaby Carrasco y sus amistades acudieron a disfrutar con ella de un exquisito desayuno en el restaurante Los Chavales.

 

En el lugar captamos a su hermanos: Jenny, Xuxa y Manuel, así como a sus amistades Cory Córdova, Lulú Ramos, Luz Divina Zárate, Naty Pérez, Rocío Ramos, Sandra Jaquelin, Tita Sánchez, Isabel Gómez, Gis Osorio, Soco Antonio, Paty Reyes, Denia Ríos y muchas más, quienes le cantaron las mañanitas y compartieron con ella de un agradable momento.

Antes de terminar el festejo, Karla pidió su deseo y apagó la velita de su pastel de cumpleaños y agradeció a todos los asistentes por el inolvidable cumpleaños que la hicieron pasar. Felicidades!!

 

De fiesta la familia Rangel Salazar

IGAVEC

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un doble festejo organizó y disfrutó la familia Rangel Salazar, al bautizar a su pequeño hijo Fernando y celebrar el cumpleaños número tres de su primogénito Juan de León.

La tarde de este sábado el templo de Santa María de Guadalupe abrió sus puertas para recibir a los pequeños: Juan de León y Fernando, este ataviado con un bello ropón con el que recibió el primer sacramento de la iglesia: el bautizo.

Los pequeños llegaron con sus queridos papas, Juan Manuel Rangel Tapia y Janneth Ithalivi Salazar López, así como de la madrina Laura Solano Espinosa, quienes después de culminar la misa de acción de gracias con demás invitados, entre ellos familiares y amigos, se trasladaron a la agencia de Rancho Jesús, en donde disfrutaron de una amena recepción y degustaron de una deliciosa comida.

Entregan reconocimientos en el Día Nacional de la Hotelería

   Jenny SÁNCHEZ

En el marco del Día Nacional de la Hotelería que se celebra cada 9 de marzo en el país, el pasado viernes se realizó en Oaxaca la entrega de reconocimientos a hoteles Pioneros,  Innovadores, Sustentables, Tesoros de México y Emblemáticos de la ciudad.

La sede de este evento fue Hotel Quinta Real, donde la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca que dirige Iris García, hizo el reconocimiento a estos hoteles y también a los ex presidentes de esta asociación y se reconoció el gran trabajo que los representantes de las Asociaciones de hoteleros de Huatulco, Puerto Escondido, Tuxtepec y Mixteca, han realizado.

En este evento estuvo presente el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, quién reafirmó su compromiso por fomentar el liderazgo de esta gran Asociación que afilia a 150 hoteles de la ciudad capital, así como el esfuerzo constante para fortalecer el turismo en Oaxaca.

 

1 2 3 40