Asociación de hoteles y moteles de Huatulco promueve el destino

 

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

 

La Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, que es representada por Gustavo Ficachi, se presenta en estos días en la ciudad de Saltillo y Monterrey para promover el destino turístico.

Integrantes de esta asociación dan información también sobre los diversos hoteles de Huatulco con atractivas promociones con el objetivo de que en cualquier época del año acudan a disfrutar del paradisiaco lugar.

La promoción continuará por estos lugares del norte del país para dar a conocer también los vuelos directos al destino y la asociación continuará ofreciendo atractivas promociones. Saludos!!!

Bienvenidos al preescolar

Fotos: Cortesía

Los pequeños alumnos que iniciaron su educación preescolar en el Instituto Cumbres se han adaptado a la perfección.

Sin duda aprenderán mucho en esta nueva etapa y convivirán con sus compañeros de colegio además de disfrutar cada actividad que en él se realicen. Saludos!

Feliz cumpleaños Erika

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

 

Felicitaciones, buenos deseos, muestras de cariño y bonitos obsequios recibió Erika Juárez con motivo de su cumpleaños.

Muy contenta, la festejada fue sorprendida por Mariana Guzmán, Cristian Iturribarría y Alejandro Santiago con una reunión de cumpleaños, donde disfrutaron de un momento especial.

La cumpleañera agradeció las muestras de cariño de todas sus amistades y familiares y sin duda pasó un momento inolvidable. Felicidades!!

Nueva Mesa Directiva 2017-2018 del Club Soroptimista Internacional Donají

Jenny SÁNCHEZ

En días pasados, se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva del periodo 2017-2018 del Club Soroptimista Internacional Donají, que presidirá Evangelina Ricárdez Noble.

Uno de los salones del restaurante Colibrí fue el lugar elegido para esta ceremonia, donde se dieron cita familiares y amistades de las socias.

En el lugar se reconoció el trabajo y el esfuerzo de cada una de ellas y se entregó un reconocimiento especial a Lupita Salinas como socia fundadora; asimismo, se reconoció a Guadalupe Martínez Argüelles por el trabajo que realizó como presidenta del periodo pasado.

Al término del acto protocolario, los ahí presentes felicitaron a la nueva mesa directiva y disfrutaron de una exquisita cena. Felicidades!!!

Natalia recibe las aguas del Jordán

Jenny SÁNCHEZ

 

La pequeña Natalia Aguilera Hernández recibió en días pasados el sacramento del bautismo en una emotiva ceremonia en el templo de San Matías Jalatlaco.

Sus papás: Julio César Aguilera y Patricia Hernández eligieron de padrinos de su hija a: Emmanuel de Jesús Arrero Gutiérrez y a Marisol Jiménez Orozco, quienes se comprometieron a guiarla y educarla en la fe católica.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una bonita fiesta en conocido lugar de eventos donde la pequeña Natalia r

 

ecibió felicitaciones y buenos deseos de familiares y amistades. Felicidades!!!

 

Adriana de los Santos en espera de una niña

Jenny SÁNCHEZ

 

En la dulce espera de una niña se encuentra Adriana de los Santos, que nacerá en próximas fechas y llevará por nombre Elisa.

Para celebrar este importante momento de su vida, Adriana tuvo un concurrido baby shower donde asistieron familiares y amistades para compartir con ella un momento de felicidad.

Las ahí presentes dieron buenos deseos, muestras de cariño, bonitos obsequios y útiles consejos a la futura mamá que los pondrá en práctica en la llegada de su princesa.

Antes de terminar el festejo, Adriana agradeció a cada una de las asistentes por compartir con ella de esta alegría y por todas las bendiciones recibidas. Felicidades!!!

Bodas de Oro de Lupita y Óscar

Jenny SÁNCHEZ

En emotiva ceremonia religiosa, Lupita Hernández y Óscar Vargas acudieron al templo de Santo Domingo de Guzmán para renovar votos por sus 50 años de matrimonio y celebrar sus bodas de oro.

En ese momento importante de sus vidas estuvieron acompañados de sus hijos: Gabriela, Maty, Sylvia, Samuel Daniel, Óscar y Roland; de sus nietos: Carmina Barrera, Paula, Dany y Mateo Bernasconi, Juan Pablo Vargas, Santiago Vargas, Diego y Óscar Vargas, así como de familiares y amistades.

Lupita y Óscar se prometieron amor ante el altar después de 50 años frente a todos los asistentes quienes aplaudieron esa unión y elevaron oraciones por su felicidad y por la vida de los esposos.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una bonita fiesta en conocido lugar donde Lupita y Óscar recibieron felicitaciones y buenos deseos por sus 50 años de matrimonio y donde pasaron un momento inolvidable. Felicidades!!!

Felicitan a Lorena en su cumpleaños

Jenny SÁNCHEZ

 

Lorena López cumplió un añito más de vida, motivo por el cual, tuvo una agradable cena en el restaurante Casa Oaxaca.

Muy puntuales a la cita llegaron: Hugo Ricárdez, Cintya Ruiz, Alberto Ricárdez, Edith Ortiz, Izay Gatica, Alice Pérez de Gyvés, Karen Lazo, Rolando Ruiz, Adrián Villanueva y muchos más.

La cumpleañera y los ahí presentes disfrutaron de exquisitos platillos preparados para la ocasión mientras disfrutaban de una agradable velada.

Antes de terminar el festejo, le cantaron las mañanitas a Lorena quien pidió su deseo y apagó la velita de su pastel de cumpleaños. Felicidades!!!

Lucero Yocelin tuvo noche de ensueño

Jenny SÁNCHEZ

El templo de San Matías Jalatlaco fue el lugar elegido por Lucero Yocelin Silva Morales para acudir a dar gracias al creador por sus primeros XV años de vida.

En ese momento especial, la quinceañera estuvo acompañada de sus papás: Tomás Silva Chávez y Mónica Morales Valdez; de su madrina: Concepción Silva, así como de familiares y amistades quienes también elevaron plegarias por su felicidad.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una bonita fiesta en conocido lugar de eventos sociales, donde se dieron cita familiares y amistades de Lucero quien bailó su vals, recibió su última mu

 

ñeca, su primer ramos de flores y vivió una noche de ensueño. Felicidades!!!

 

Hermanos Vargas Ortiz reciben su Primera Comunión

Jenny SÁNCHEZ

 

El templo de San Matías Jalatlaco fue el lugar donde Valentina, Sabina y Juan José Vargas Ortiz recibieron su Primera Comunión.

En esa emotiva ceremonia religiosa, los hermanos Vargas Ortiz estuvieron atentos a las palabras del párroco oficiante, quien les recordó la importancia de iniciar su comunión con Dios.

Los comulgantes estuvieron acompañados de sus papás: Juan José Vargas Palacios e Ingrid Ortiz Silva; de sus padrinos: Elías Altamirano y Adriana Infanzón de Valentina; Rolando Calderón y María de los Ángeles García Rivera de Sabina; Luis Enrique Girón y Mirelle Ortiz Silva de Juan José así como de familiares y amistades.

Al término de la ceremonia religiosa, todos los asistentes se dirigieron a Rancho el Cristo, donde se ofreció una elegante recepción en honor a los festejados quienes pasaron un momento inolvidable. Felicidades!!!

 

1 2 3 54