Inolvidable festejo para Sandra Palacios

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

En días pasados, un grupo de amistades le organizó un festejo de cumpleaños a la gentil Sandra Palacios por un añito más de vida.

El restaurante Los Chavales fue el lugar elegido para la celebración donde se dieron cita: Ángeles Sánchez, Mary Bastidas, Felicitas Hernández, Lulú Calvo, Amelia Carrasco, Paty San Pedro, Rosalía Gatica, Paola Molina, Guadalupe Rodríguez, Isabel Tamez, Lety Vázquez y muchas más.

Las ahí presentes le dieron muestras de cariño, buenos deseos, felicitaciones y bonitos obsequios además de cantarle las mañanitas para que pidiera su deseo y apagara la velita de su pastel de cumpleaños.

En ese día especial, Sandra agradeció a todas las asistentes por sus muestras de cariño y por el inolvidable momento que la hicieron pasar. Felicidades!!!

Ricardo recibe las aguas del Jordán

Jenny SÁNCHEZ

El templo de San Matías Jalatlaco fue el lugar elegido por Rogelio Aquino Alvarado y Lizeth Sánchez Martínez para llevar a su pequeño hijo Ricardo a recibir el sacramento del bautismo.

Como padrino del pequeño eligieron a Ricardo Aquino Alvarado para que guiara y educará al pequeño en la fe católica.

Durante la ceremonia, el párroco oficiante explicó a todos la importancia de este sacramento por ser el primero en la iglesia católica y formar parte de la familia de Dios.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una bonita fiesta en el salón Real de Sauces donde el bautizado recibió felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios por parte de todos los invitados. Felicidades!!

 

Realizan clausura de Oaxaca Diseña con pasarela

Jenny SÁNCHEZ

Con una pasarela de ropa étnica y joyería se clausuró la edición de Oaxaca Diseña que a lo largo de cuatro días se realizaron talleres, conferencias y conversatorios en este encuentro de arte y textil oaxaqueño, como parte del programa alterno a la Guelaguetza 2017.

En esta pasarela se presentó la más reciente colección de temporada de diseñadoras oaxaqueñas que ponen en alto el nombre de Oaxaca a nivel nacional e internacional.

En la clausura, Ana Vásquez Colmenares, titular de la Secretaría de las Culturas y las Artes (SECULTA), dijo que la creación de un fideicomiso que beneficie a los artesanos, así como la creación de un programa que proteja a los textiles oaxaqueños es un compromiso que afirmó.

Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, fue quien presidiera esta clausura, donde felicitó a las diseñadoras y exhortó a portar con orgullo los textiles que nos identifican porque ningún estado del país tiene el talento de las manos mágicas oaxaqueñas.

Clausuran curso escolar en el CRIA

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

En días pasados se llevó a cabo la clausura del curso 2016-2017 del Centro Rotario de Intervención para Niños con Autismo (CRIA), donde se entregaron diplomas a los niños que asisten a este lugar.

Acompañada de las socias, Laura García Gómez, presidenta 2017-2018 del Club Rotario Guelaguetza, dio el agradecimiento a las autoridades municipales y a los padres de familia por el apoyo incondicional a sus hijos.

Resaltó también el profesionalismo de las profesoras con los niños, porque dijo que es notorio el avance y aprendizaje de estos niños que viven con la condición de espectro autista.

Los niños recibieron contentos sus diplomas y sus obsequios por parte de las socias rotarias quienes al final se tomaron la foto del recuerdo. Felicidades!!!

Presentan pasarela infantil a beneficio

Jenny SÁNCHEZ

 

En días pasados, el Club Soroptimista Internacional Donají organizó un desfile de moda infantil para recaudar fondos y comprar bicicletas a niñas de bajos recursos, que serán utilizadas como medio de transporte para que acudan a la escuela y puedan seguir estudiando.

Las Campanas en San Felipe fue el lugar donde se realizó esta pasarela donde los pequeños modelaron ropa con tendencia primavera-verano y ceremonias de Glamour Infantil.

En el lugar, se hicieron entrega reconocimientos a las niñas y niños que participaron en esta pasarela, además se realizó para los asistentes, una rifa de obsequios que donaron los patrocinadores del evento.

La presidenta del club Lupita Arguelles, agradeció a los presentes por su donativo y por seguir apoyando los programas del club. Felicidades!!!

Festejan a Paty San Pedro por su cumpleaños

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

Felicitaciones, buenos deseos, muestra de cariño y bonitos obsequios recibió Paty San Pedro con motivo de su cumpleaños.

A felicitarla acudieron Lulú Calvo, Lety Vázquez, Amelia Carrasco, Edith Vásquez, Felicitas Hernández Alvarado, Sandra Palacios, Gemas Hernández entre muchas más.

El restaurante Casa Palmeras fue el lugar elegido para la celebración, donde las ahí presentes disfrutaron de una agradable mañana junto a la festejada.

Las mañanitas se entonaron y Paty pidió su deseo y apagó la velita de su pastel de cumpleaños.

La festejada agradeció a todas sus amigas por compartir con ella de ese momento especial así como por todas sus muestras de cariño. Felicidades!!

Día de ensueño para Nitzia Sandoval

Jenny SÁNCHEZ

El templo de San Matías Jalatlaco fue el lugar elegido por Nitzia Sandoval Martínez para acudir a dar gracias a Dios por sus primos XV años de vida.

En ese momento especial estuvo acompañada de su mamá Edna Martínez Ruiz, de sus padrinos Dalia Hernández y Eli Martínez, de su hermanita Emilia, de su abuelita Victoriana, así como demás familiares y amistades.

Durante la ceremonia, el párroco oficiante invitó a la quinceañera a disfrutar su etapa con responsabilidad y en comunicación con su familia.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una bonita fiesta en conocido lugar de eventos donde Nitzia recibió felicitaciones y buenos deseos.

En el lugar, la hermosa debutante bailó su vals, recibió su última muñeca y sus primeros ramos de flores y disfrutó de un momento inolvidable. Felicidades!!!

Se gradúan de la preparatoria

Jenny SÁNCHEZ

Muy emocionados y felices nos encontramos en días pasados a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 256, ubicado en San Jacinto Amilpas, quienes muy orgullosos de haber culminado sus estudios, se tomaron la foto del recuerdo.

El atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán fue el escenario perfecto para que los jóvenes disfrutaran de ese momento especial y donde lanzaron sus birretes en señal de triunfo.

En el lugar captamos a Diana Reyes Ricárdez, Gustavo Carreño Cruz, Esmeralda García, Kinari Hernández, Pedro Raúl, Juan Carlos Guerrero, Paúl Ortiz Pacheco, Mario Farfán y Jenny Hernández.

Asimismo, participaron Karla Lizet Vásquez Domínguez, Luz Graciela Reyes Ricárdez, Wendy García Luria, Belém Maza López, Ernesto Jiménez Azucena García y Heydi Iraselma Vargas Olivera, a quienes les deseamos la mejor de las suertes.

Mañanitas para Gloria Altamirano

 

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

Felicitaciones, muestras de cariño, buenos deseos y lindos obsequios recibió Gloria Altamirano con motivo de su cumpleaños.

La Quinta alborada fue el lugar elegido para la celebración donde se dieron cita familiares y amistades de la cumpleañera entre las que captamos a: Ira Velasco, Marilú Ramírez, Carmelina Cruz, Tema Zárate, Luz Divina Zárate, Lilia Mendoza, Guadalupe Hernández, Ángeles Sandoval, Mónica Robles, Lety Cruz, Daniela Taurino, Norma Avilés y muchas más.

Las ahí presentes disfrutaron junto a la cumpleañera de un exquisito desayuno preparado para la ocasión.

En el lugar, todas las asistentes reconocieron el trabajo y el desempeño que Gloria Altamirano ha realizado en la militancia política así como su gran amor por el partido.

Antes de terminar el festejo, Gloria agradeció a todas sus muestras de cariño y su reconocimiento así como por el inolvidable momento que la hicieron pasar. Felicidades!!!

Concurrido festejo de cumpleaños para Javier Villacaña

Jenny SÁNCHEZ

Muestras de cariño, felicitaciones así como diversos obsequios, fue los que recibió el Secretario de Administración, Javier Villacaña, con motivo de su cumpleaños.

La Quinta Gloria fue el lugar elegido para la celebración, donde se dieron cita desde temprana hora amistades, familiares, políticos, agentes municipales, medios de comunicación y colonos para festejarle un añito más de vida.

Los ahí presentes disfrutaron de un exquisito desayuno preparado para la ocasión mientras se escuchaban las notas del trío.

“Corazón de niño”, pieza interpretada por una orquesta que al final el director explicó que el festejado posee ese corazón.

Su esposa Verónica Quevedo encabezó las mañanitas que se dejaron escuchar por todo el lugar. Finalmente el mariachi se escuchó, mientras las porras para el festejado se dejaban oír.

El Secretario de Administración agradeció a todos los asistentes por las muestras de cariño y el apoyo que a lo largo de los años ha recibido, así como por el gran festejo de cumpleaños que recibió. Felicidades!!!

1 2 3 49