Jonathan y Paola inician nueva vida juntos

Jenny SÁNCHEZ

 

El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el lugar elegido por Jonathan Chávez Ramírez y Paola Verónica Ramírez Hernández para unir sus vidas en matrimonio y prometerse amor y fidelidad.

La pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos, quienes se mostraron muy felices de su unión.

José León y Elvira Aragón, padrinos de velación de los contrayentes les desearon lo mejor para esta etapa que inician y elevaron plegarias por su matrimonio.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una gran fiesta en conocido lugar de eventos donde los desposados recibieron felicitaciones y buenos deseos por nueva vida.

Fiesta de canastilla rosa para Roxana

Jenny SÁNCHEZ

La guapa Roxana Matus Pérez espera con alegría la llegada de una niña que nacerá en próximas fechas y llevará por nombre Regina, motivo por el cual su familia le organizó un tierno baby shower.

Conocido lugar fue el punto de reunión, donde se dieron cita familiares y amistades de la futura mamá para darle felicitaciones, buenos deseos, muestras de cariño y bonitos obsequios.

Las ahí presentes participaron en divertidas dinámicas y dieron también útiles consejos a la futura mamá.

Antes de terminar el festejo, Roxana agradeció a todas las asistentes por compartir con ella la dicha de ser madre y por el momento inolvidable que la hicieron pasar. Felicidades!!!

Fiesta en azul para Fernanda

Jenny SÁNCHEZ

Fernanda López Fagoaga espera con alegría la segunda llegada del ave picuda que llegará en próximas fechas, será niño y llevará por nombre Luca, motivo por el cual Alicia Fagoaga, Mariana López y Luz María González le organizaron una tierna fiesta de canastilla.

El restaurante Hostería de Alcalá fue el lugar elegido para la celebración donde se dieron cita familiares y amistades de la futura mamá para darle felicitaciones, buenos deseos, bonitos obsequios y útiles consejos.

Las ahí presentes participaron en divertidas dinámicas y se divirtieron a lo grande con Fernanda quien antes de terminar el festejo, agradeció las muestras de cariño recibidas y el momento inolvidable que la hicieron pasar. Felicidades!!!

Felices XV años para Elisa

Jenny SÁNCHEZ

La hermosa Elisa Cruz llegó a la edad de las ilusiones y para festejar este increíble momento, acudió primero a dar gracias al creador por las bendiciones recibidas durante estos XV años de vida.

El templo de San Matías Jalatlaco fue el lugar elegido para su celebración religiosa, donde la jovencita estuvo acompañada de sus papás: José Cruz y Carmen Ramírez; de sus padrinos: Javier Ramírez y Soledad Suárez así como de familiares y amistades.

Al término de la ceremonia religiosa, la feliz quinceañera y todos sus invitados se dirigieron a conocido salón de eventos sociales para disfrutar de una gran fiesta en su honor donde bailó su vals y recibió su primer ramo de flores.

Elisa lució radiante en su día y recibió el cariño y las felicitaciones de todos los asistentes con los que vivió un momento inolvidable. Felicidades!!!

 

 

El Club Rotario Oaxaca organizó velada musical benéfica

Jenny SÁNCHEZ

El Club Rotario Oaxaca, que preside Gerardo Corres Tenorio, realizó el fin de semana un recital a beneficio de programas de salud, como es la donación prótesis de miembro inferior a una menor.

El salón Emilio en la colonia Reforma fue el lugar elegido para este evento, donde se dieron cita socios y amigos del club Rotario Oaxaca que se sumó a esta causa en la noche de Blanco y Negro, como la denominaron.

En este recital, los asistentes se deleitaron con la voz de la cantante Ana Díaz y del barítono Jorge Guerrero, quienes con su talento siempre se unen a causas benéficas, y fue así como los ahí presentes disfrutaron de una grata velada.

Cinthia y Sesaí en espera de Mia

Jenny SÁNCHEZ

Cinthia Méndez Rodríguez y Sesaí Díaz Sánchez esperan con alegría la próxima llegada de su bebé que será niña y llevará por nombre Mia.

Para celebrar este acontecimiento, la futura abuelita Dina Rodríguez González, les organizó un concurrido baby shower donde asistieron familiares y amistades.

El salón de fiestas Palermo fue el lugar elegido para la celebración donde los futuros papás recibieron felicitaciones, buenos deseos, bonitos obsequios en rosa y útiles consejos.

Durante el festejo, todos los asistentes participaron en divertidas dinámicas y pasaron un momento agradable junto a Cinthia y Sesaí. Felicidades!!

 

Destaca estudiante oaxaqueña de mercadotecnia en concurso nacional

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

 

Brenda Castro Cortés, alumna del cuarto semestre de la licenciatura en mercadotecnia de la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) recibió de manos de José Antonio Mead Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), su reconocimiento y premio por haber obtenido el segundo lugar en la categoría de spot radiofónico del Concurso Nacional Interuniversitario 2017, “Nada es seguro, tu seguro sí” organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

La Ceremonia de premiación se realizó durante la 27 Convención de Aseguradores de México. A través de Octavio un joven que tiene que decidir entre un viaje a la playa o pagar su crédito hipotecario, Brenda Castro nos explica la importancia de estar asegurados.

Compitió contra 93 trabajos de su categoría de 74 universidades del país, su propuesta fue galardonada por su originalidad y proporcionar un mensaje claro sobre la cultura de la prevención del riesgo.

La Mtra. Rocío Ortega Ferriz, especialista en planeación estratégica de medios y mercadotecnia avanzada, además de docente en universidades como la Anáhuac Norte fue la asesora que motivo a los alumnos de la materia de conducta del consumidor para participar en la convocatoria de la AMIS.

 

Naima Osiris y Mario de Jesús consagraron su amor

Jenny SÁNCHEZ

El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el lugar elegido por Naima Osiris Alabad Vásquez y Mario de Jesús Martínez González para unir sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa.

Testigos de su amor fueron sus padres: Víctor Hugo Rodríguez Rojas y Sara Vásquez García y, papás de la novia; Leonarda González Portillo y Mario Jesús Martínez Ortega, padres del novio, sus padrinos de velación: Pilar Martha Martínez Ortega y Marco Antonio Ceballos Ramírez, así como familiares y amistades.

Al término de la ceremonia religiosa, la feliz pareja recibió felicitaciones y buenos deseos de familiares y amistades con quienes se dirigieron a conocido salón de eventos sociales para disfrutar de una gran fiesta en su honor y vivir un momento inolvidable. Felicidades!!!

 

 

Gloria Inés llegó a la edad de las ilusiones

Jenny SÁNCHEZ

El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el lugar elegido por Gloria Inés Estrada Matus para acudir a dar gracias al creador por sus primeros XV años de vida.

En ese momento especial, la jovencita estuvo acompañada de sus papás: Isao Estrada Bautista y Alba Matus Regules; de sus padrinos: Fardi Campos Cabrera e Ileana Santiago de Campos, así como familiares y amistades.

Al término de la ceremonia religiosa, la feliz quinceañera recibió felicitaciones y buenos deseos de todos sus invitados con los que se dirigió al Jardín Palermo donde bailó su vals, recibió su última muñeca y su primer ramo de rosas pasando un maravilloso momento. Felicidades!!

Eligen a Reina y Princesa Estudiantil de la URSE

  Jenny SÁNCHEZ

En días pasados se llevó a cabo la elección de la Reina y Princesa estudiantil de la Universidad Regional del Sureste (URSE) de este 2017, y serán quienes asistan a diversos eventos como representantes de su Institución.

Las guapas participantes pusieron su mejor empeño en cada una de las etapas para que el jurado pudiera calificarlas y al juntar los votos, se eligieran a las ganadoras.

Entre porras, música, aplausos y gran ambiente, las candidatas realizaron diversas pasarelas con hermosos atuendos.

Al término del concurso, por la tarde, el Director General de Asuntos Estudiantiles, Dr. Pablo Chagoya Pineda dio el anuncio oficial a las ganadoras y les entregó hermosos arreglos de flores.

Sheyla Atristain Matus de la Facultad de Derecho fue elegida como la nueva Reina Estudiantil URSE 2017, y Abril Ganados Garzón de Bachillerato General es la Princesa Estudiantil URSE 2017; ambas serán coronadas en el baile de coronación en el mes de junio durante los festejos de aniversario de esta Institución.

 

1 2 3 44