Balean a motociclista

*Un niño de 13 años fue víctima del ataque armado

 

 

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Con heridas producidas por impactos de bala resultó un niño de trece años de edad, luego que sujetos armados protagonizaran una balacera la mañana de este jueves en una de las calles del fraccionamiento El Sureste de esta municipalidad.

Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General para su atención, mientras los cuerpos policiacos realizaban una búsqueda por toda la zona sin éxito alguno.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, alrededor de las 11:00 horas se registró el ataque armado en el fraccionamiento El Sureste. 

Motopatrullas y patrullas de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar.

Testigos oculares de la escena señalaron que los atacantes viajaban en un auto compacto y le dispararon al joven que viajaba en una motocicleta.

La víctima recibió tres impactos de bala: uno en la rodilla derecha y dos más en cada pie.

Los uniformados hallaron la motocicleta tirada en la calle, pero tras obtener algunos datos sobre el carro donde iban los armados, se realizó una búsqueda en todo ese fraccionamiento y sobre la carretera a Jalapa de Díaz, pero no hallaron a los sospechosos.

Las autoridades esperan que sus familiares presenten alguna denuncia para reforzar las investigaciones en torno a este hecho.