Dan de alta a José José

*El Príncipe de la Canción se sometió a chequeos multiples como parte de sus estudios anuales; el cantante padece diabetes desde hace 20 años

 

 

El cantante José José, “el Príncipe de la canción” fue dado de alta este viernes del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, tras una revisión de rutina.

En días recientes, diversos medios de comunicación han asegurado que el intérprete de “Lo pasado pasado” padece cáncer de páncreas, lo que ha provocado preocupación en el gremio artístico.

Sin embargo, la asistente del cantante, Laura Nuñez aseguró “está bien, está en México, está en la sección ambulatoria de Nutrición e ingresó por un chequeo múltiple, por lo que se decidió que estuviera internado hasta concluir sus estudios anuales”.

 

José José tenía fuerte vigilancia

 

Total hermetismo es el que se vivía en el hospital Salvador Zubirán, ubicado al sur de la ciudad, ante la estadía del cantante José José, quien hasta este jueves seguía internado ante un fuerte dispositivo de seguridad, pues doctores, enfermeras y residentes guardan total información sobre el estado de salud del intérprete.

Incluso sus hijos José Joel y Marysol habían apagado sus celulares, lo mismo que su representante Laura Núñez; aunque de acuerdo al portal Primerahora.com, Sarita, esposa del artista, quien se encuentra en Miami, declaró que si el asunto fuera de gravedad, ella no estaría en Florida, precisamente.

 

Ortiz de Pinedo lo vio “muy bien”

 

Por otro lado, Jorge Ortiz de Pinedo aseguró ante los medios que, luego de la visita que le realizó al intérprete de Almohada en aquel nosocomio, lo encontró de “muy buen ánimo y muy optimista”.

Detalló que siempre se han llevado muy bien, además de que son muy unidos por el compadrazgo que tienen y espera que todo marche bien.

Hasta el cierre de esta edición, las seis de la tarde, la situación en torno al estado de salud del baladista mexicano se mantenía igual.

 

Sus hijos niegan cáncer

 

Sin embargo, otras informaciones dan cuenta de que los hijos del cantante desmintieron una vez más que su padre sufra cáncer de páncreas. Marysol Sosa reiteró a una estación de radio que “todo (está) en orden, gracias a Dios, se ha sentido él muy bien”.