Camila, la hija de “El Potrillo”, en el Sol de México

Camila Fernández estuvo ayer en las instalaciones de EL SOL DE MÉXICO, donde nos dijo que el apellido que lleva encima es “una bendición” y reconoció que el gen musical lo heredó por los distintos flancos de su familia.

“Mi abuelo, mi padre y mi madre… todos me han ayudado a que esto tenga sentido”, señaló en relación a su debut en la industria del espectáculo, con un disco EP de cinco temas de su autoría, del cual desprende el primer sencillo a promoción, Mío.

Y es que, ciertamente, la nieta de don Vicente Fernández, hija de “El Potrillo” y América Guinart, heredó un talento artístico impresionante, pues además de componer letra y música de todos sus temas, se mueve en una producción híbrida a base de diversos ritmos que combina con el pop y toca varios instrumentos, entre ellos piano, guitarra, ukulele y un poco de violín.

No te pierdas: Lanza Camila Fernández, hija de El Potrillo, primer sencillo

“Desde la panza de mi mamá ya traía la música en la sangre”, comentó risueña. “Ahora, después de que termine la prepa, me iré a la Universidad de Berklee, no solo a continuar mis estudios de música, sino también Administración de Empresas Musicales; por lo pronto estoy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado, por el amor que me transmite a través de la música y por mi familia que me ha enriquecido en todos aspectos”.

La guapa Camila Fernández es muy espiritual y emite buena vibra. Sonrió orgullosa cuando señaló que a tres días de su lanzamiento, Mío  se encuentra ubicado en el puesto 16 del “ranking” en Latinoamérica.

No cabe duda que, hija de “Potrillo”… se encamina rumbo al éxito.