12 KM “BENITO JUÁREZ GARCÍA”

***Bolsa de 60 mil pesos en efectivo a repartir entre 7 categorías de ambas ramas así como infantiles de 4 a 15 años de edad

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

LOS 12 kilómetros “Benito Juárez García” se llevarán a cabo este domingo 16 de abril a partir de las 8:00 horas con salida y llegada en la unidad deportiva de Tlalixtac de Cabrera, centro Oaxaca.

Bajo la promoción de Jorge Alberto Abdala Marín la justa pedestre convoca a las categorías Libre, Master, Veteranos, Veteranos Plus, Ciegos y Débiles Visuales así como otras discapacidades, además de juvenil en ambas ramas que se repartirán una bolsa en efectivo de 60 mil pesos gracias al respaldo de la Comisión Estatal del Deporte –Cecude- pero se deberá hacer una aportación de 50 pesos como inscripción.

Lo anterior dará derecho a recibir medalla conmemorativa así como hidratación cada 4 kilómetros y en la meta.

También las categorías infantiles desde los 4 y hasta los 15 años de edad tomarán parte en distancias acorde a sus edades.

Los interesados en tomar parte pueden realizar su respectivo registro en la Tienda Deportiva Salomón-Oaxaca en Plaza Mazari, local 31 que se ubica sobre la Calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma, centro Oaxaca pero también en los teléfonos: 51 6-29-67 y 951 128-31-64.

Esta justa pedestre del domingo 16 de abril a partir de las ocho horas forma parte del bloque deportivo Primavera 2017 que respalda la Cecude y para esta ocasión el dinámico promotor deportivo, Jorge Alberto Abdala Marín espera una buena participación dado que este tipo de actividades han tenido un incremento de participación superior a los 400 corredores.