Ejecutan a dos en Jalapa de Díaz

*Suman 4 asesinatos en menos de 24 horas en la zona

*Confirmaron la muerte de taxista que el lunes llegó herido al palacio municipal de San Juan Bautista Tuxtepec

Dos personas fueron ejecutadas la mañana de este martes en el municipio de Jalapa de Díaz, región Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, con lo que suman cuatro asesinatos en menos de 24 horas.

Según los informes de corporaciones policiacas, un ataque se perpetró alrededor de las 07:30 horas en la localidad de Arroyo Grande, de San Felipe Jalapa de Díaz, municipio del distrito de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.

Según los primeros reportes policiacos, Florentino A. J. estaba en un expendio de carnes y refrescos, cuando un grupo de hombres desconocidos le dispararon a quema ropa.

Su esposa, Bertha Diego Tejeda, reconoció el cadáver y mencionó que hombres armados dispararon en contra del cuerpo de su esposo, quien falleció en el lugar, donde fueron encontraron seis casquillos percutidos de fusil de asalto AR-15.

Por otra parte, en la unidad deportiva del municipio, perteneciente a la región Cuenca del Papaloapan, fue ultimado otro individuo, quien fue conocido como Adolfo C. J.

Con estos dos recientes homicidios, la cifra subió a cuatro en este municipio de la Cuenca de Papaloapan.

La mañana del lunes, el ex síndico municipal de Jalapa de Díaz, Camilo T. T. de 58 años de edad, junto a otra persona, identificada como Ángel A. de 55 años, fueron ejecutados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas en la carretera que conduce a la población de San Felipe Usila.

Dentro de la unidad de motor quedaron los cuerpos sin vida.

Asimismo, la policía de San Juan Bautista Tuxtepec confirmó que el taxista que el lunes llegó herido al palacio municipal, falleció este martes debido a las múltiples heridas. Fue identificado como Miguel O. R., quien manejaba el taxi del sitio “Tuxtepec”, con número económico 4540.