Refrenda Samuel Gurrión compromiso con la gente

*El Legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI dijo que hoy más que nunca la población en general exige atención y resultados de sus representantes populares

 

 

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Samuel Gurrión Matías, sostuvo que la LXIII Legislatura Local, al cierre del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, se distingue por su dedicación y empeño por cumplirle al pueblo de Oaxaca.

En entrevista, el Legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI dijo que las y los integrantes de la LXIII Legislatura Local tienen el propósito de hacer un trabajo distinto, de dar ejemplo y que la ciudadanía se sienta satisfecha de su trabajo mediante la aprobación de Leyes, Reformas y Puntos de Acuerdo que benefician a todo el estado.

En este sentido, el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, hizo un reconocimiento a las diferentes Fracciones Parlamentarias, debido a que priorizaron los intereses de la sociedad sobre los personales, al aprobar las leyes de Austeridad Financiera al interior del Congreso Local.

“Podemos ser un gran equipo a pesar de las diferencias ideológicas de cada uno, y un ejemplo es que se turnaron 500 propuestas de Ley y se aprobaron 200, en cuatro meses”, resaltó del Diputado Priísta.

Puntualizó que algunas de estas leyes aprobadas son; el Proyecto de Decreto por el que eliminan la Figura de Administrador Municipal, aprobaron la Ley que regula la Adopción, en Armonización con la Ley General y Estatal en materia de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el Proyecto de Decreto por el que se crea la Ley de Fomento a la Lactancia Materna en el Estado de Oaxaca, además del Decreto de Divorcio Incausado, cabe mencionar que actualmente se analizan la Ley para la No Discriminación de la Mujer en el Ámbito Político y del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

Visitará Samy Gurrión en su próxima gira la Cuenca del Papaloapan

 

Por otro lado, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que durante este Periodo de Receso de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo mantendrá sus recorridos por las ocho regiones del estado con el propósito de refrendar su compromiso con la ciudadanía en general y además ponerse a las órdenes de quienes se lo soliciten.

El representante popular anunció que su próxima gira de trabajo será en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Por último, Samuel Gurrión Matías invitó a la población en general  para que se acerquen a su Casa de Gestión Ciudadana ubicada en Colonia Reforma, calle Belisario Domínguez No. 503, esquina Amapolas, para que presenten sus solicitudes y demandas de su comunidad.