Apareció hija de alcalde

Óscar RODRÍGUEZ

Haydeé Ramírez Ortiz, hija del presidente municipal de Tlaxiaco, Óscar Ramírez Bolaños, había sido reportada como desaparecida, por lo que autoridades judiciales temían de un rapto, sin embargo, habría escapado de su domicilio por conflictos personales y familiares.

Ramírez se encontraba en estatus de desaparecida desde el martes 18 de abril, según el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL).

La última vez que fue vista la hija del edil de Tlaxiaco, fue cuando escapó de su domicilio, sin advertir de su destino, por lo que se temió por parte de la autoridad municipal que hubiera sido víctima de un secuestro.

Aunque, sobre el tema, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) rechazó que hubiera algún legajo de investigación relacionado con tal desaparición o rapto.

Argumentó que la desaparición fue derivada de algún tipo de conflicto familiar, aunque hay una versión que estable que se habría fugado con el novio.

Fue hasta la madrugada de este jueves que la desaparecida se presentó por voluntad propia ante Departamento de Personas No Localizadas (DNOL) que certificó su estado físico y legal.