Otro ejecutado en Juchitán

Durante las primeras horas de este jueves, en la convulsionada Juchitán de Zaragoza, municipio de la región Istmo de Oaxaca, la policía local tuvo conocimiento de otra ejecución.

Sujetos armados dispararon contra un taxista del sitio “San Vicente”, víctima que iba circulando en la unidad marcada con número económico 1236.

Luego del artero ataque, sentado frente al volante quedó sin vida quien en vida respondió al nombre de Mariano L. B. de 45 años de edad.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada de este jueves, en la carretera Juchitán-Espinal, a la altura del motel “El Gallito”.

Personas que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades policiacas, mismas que al llegar al lugar y corroborar el hecho, acordonaron el área, pidieron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en tanto que llegó el agente investigador quien realizó la inspección ocular, ordenó el levantamiento legal del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley, en tanto que se inició el legajo de investigación correspondiente.