Invertirán 15 mil pesos, en concurso de Danzón para adultos mayores

El premio será de 5 mil pesos para el primer lugar, 4 mil para el segundo, 3 mil para el tercero, 2 mil para el cuarto y mil para el quinto lugar

La Encargada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam)  Yara del Milagro López Delgado, anunció un concurso de danzón para las personas de la tercera edad en donde se invertirán 15 mil pesos en premios.

La convocatoria está  abierta para todas las personas mayores de 50 años, y en donde se elegirán a las mejores cinco parejas de la cual van a nombrar a los reyes del danzón, siendo la fecha límite para la inscripción  el próximo 24 de marzo.

Estas cinco parejas serán las que ocuparán los primeros cinco lugares, siendo el primer lugar que obtendrá 5 mil pesos, el segundo 4 mil pesos, el tercer lugar 3 mil pesos, 2 mil para el cuarto y mil para el quinto lugar.

La Finalidad de este concurso motivar a estas personas.

Además de este concurso, en el INAPAM  están realizando cursos de corte y confección, así como de papel reciclado, abierto al público en general siempre y cuando sea mayor de 50 años.