Concurrido festejo de cumpleaños para Javier Villacaña

Jenny SÁNCHEZ

Muestras de cariño, felicitaciones así como diversos obsequios, fue los que recibió el Secretario de Administración, Javier Villacaña, con motivo de su cumpleaños.

La Quinta Gloria fue el lugar elegido para la celebración, donde se dieron cita desde temprana hora amistades, familiares, políticos, agentes municipales, medios de comunicación y colonos para festejarle un añito más de vida.

Los ahí presentes disfrutaron de un exquisito desayuno preparado para la ocasión mientras se escuchaban las notas del trío.

“Corazón de niño”, pieza interpretada por una orquesta que al final el director explicó que el festejado posee ese corazón.

Su esposa Verónica Quevedo encabezó las mañanitas que se dejaron escuchar por todo el lugar. Finalmente el mariachi se escuchó, mientras las porras para el festejado se dejaban oír.

El Secretario de Administración agradeció a todos los asistentes por las muestras de cariño y el apoyo que a lo largo de los años ha recibido, así como por el gran festejo de cumpleaños que recibió. Felicidades!!!