Asesinan a comerciante

* Presuntamente se opuso a ser asaltado

Un comerciante fue asesinado la madrugada de este domingo dentro de su negocio de venta de cena, presuntamente al oponerse a ser asaltado.

Fuentes de seguridad confirmaron que por los hechos, dos personas lograron ser detenidas. El asesinato ocurrió en la Taquería “Fer”, ubicada en la calle Primera Norte, casi esquina con avenida Oaxaca de Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, donde aproximadamente a las 05:30 horas de este domingo, tres personas atacaron con armas de fuego al propietario del negocio, Hugo G. G.

Testigos informaron que presuntamente se trató de un asalto y que al oponer resistencia el hombre fue agredido a balazos.

Después del ataque, dos empleados trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo, también recibieron disparos que los lesionaron en diferentes partes del cuerpo.

Ambos empleados fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

Al momento de las detonaciones, una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec realizaba su recorrido de rutina y de inmediato los elementos procedieron a realizar las detenciones de los presuntos delincuentes, quienes fueron capturados en flagrancia.

Los detenidos se identificaron como Zulem M. C. de 23 años de edad y de Daniel B. C. de 34 años de edad.

Al lugar se presentó personal de la Vicefiscalía Regional para realizar las pesquisas necesarias.

En la inspección se localizó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial y un arma calibre 22 milímetros. (Agencias)