En los Torneos Nacionales de la UMBE 2017 TRES CORONAS PARA OAXACA

***Buena cosecha de la Delegación oaxaqueña de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia –UMBE- que comanda, Roberto Carlos Canseco Pacheco

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

 

 

FRUCTÍFERA COSECHA logra la delegación oaxaqueña de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia -UMBE- a cargo de Roberto Carlos Canseco Pacheco en esta entidad con la obtención de tres campeonas del Torneo “Buscando a la Reyna del Ring 2017” que se realiza en forma paralela al certamen “Salvador Sánchez” en la rama varonil.

En acciones llevadas a cabo el pasado fin de semana en el gimnasio de Los Polivalentes “Héroes de Ixtapaluca” en la Ciudad de México donde la pugilística oaxaqueña, Cecilia Mendoza del gimnasio Roca, logró la victoria en los 50 kilogramos de la categoría Juvenil Mayor a través de la vía del KO para agenciarse la corona.

Así también, Leilani Tomás Aquino del Centro de Formación de la Villa de Zaachila se impone en los 48 kilogramos categoría Infantil por decisión unánime al igual que en los 46 kilogramos de Juvenil Menor, Heidy Ruiz por la misma vía logra el primer lugar y también del Centro de Formación de Zaachila, que comanda el exmedallista olímpico oaxaqueño, Oliver Bohórquez, recalca Canseco Pacheco.

En la misma función del pasado fin de semana se llevó a cabo la fase de Cuartos de Final del torneo “Salvador Sánchez” donde par de oaxaqueños logran boleto para la fase final a través de los pugilistas, Hugo Santos y Nuzeth Tomás quienes se alistan para su determinante combate de los próximos días donde buscarán igualar las hazañas de sus paisanas, Leilani Tomás, Heidy Ruiz y Cecilia Mendoza, flamantes “Reynas del Ring 2017”.

La Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia -UMBE-, abunda, Roberto Carlos Canseco Pacheco, representante en esta entidad de esta organización deportiva que cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo que preside el mexicano, Mauricio Sulaiman Jr. quien está demostrando con hechos que se avanza en el camino correcto en beneficio de los mismos pugilistas.